www.SkydiveLillo.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros » Skydive Lillo - Foros en Español » SEGURIDAD
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Pilotillo perezoso
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Events   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pilotillo perezoso

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Guests Ver Desplegable
Invitados
Invitados
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Guests Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pilotillo perezoso
    Enviado 29/Marzo/2007 a las 11:41 pm
Que pasa si no despegamos bien el brazo del cuerpo :P

El pilotillo es una granada chicos!!! bien lejos!!!
junco Ver Desplegable
Junior Member
Junior Member

Antigüedad: 13/Julio/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita junco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2007 a las 11:52 pm
joder valla apertura le abra dado la "risa"
la vida es arriesgarse caer y LEVANTARSE
danielillo Ver Desplegable
Average Member
Average Member

DZ Manager

Antigüedad: 04/Noviembre/2003
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita danielillo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2007 a las 9:56 am

Pero en este caso es un pilotillo con muelle, la apertura es con ripcord (puñeta). Y lo que sucede pueden ser dos cosas, una que en el plegado la posición del pilotillo no sea la adecuada por lo que no sale totalmente hacia arriba y coge la burbuja o que el muelle haya perdido fuerza y no se separe lo suficiente de la espalda cogiendo la burbuja. Yo personalmente creo que es la primera, si mirais el video frame by frame podeis ver como el pilotillo no sale hacia arriba, sino que va hacia la cabeza del alumno con lo que se queda pegado a la espalda donde mas burbuja hay.

De todas formas si por cualquier motivo no habeis lanzado el pilotillo lo suficientemente separado del cuerpo, a continuación lo que deberias hacer es tratar de buscar vuestra campana mirando por encima de un hombro con eso cambiamos nuestra posicion y dejamos que pase aire por nuestra espalda lo que haria que nuestro pilotillo trabaje.

Guests Ver Desplegable
Invitados
Invitados
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Guests Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2007 a las 4:58 pm
efectivamente es de muelle, mi intención era q se viera como se puede quedar un pilotillo atrapado en la burbuja. El resto ya lo ha dixo Dani
Guests Ver Desplegable
Invitados
Invitados
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Guests Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2007 a las 9:18 pm
aquí hay una imágen de un pilotillo de los nuestros:

Se observa claramente como la mano va hacia arriba en vez de a un lado y lejos del cuerpo.
seldon Ver Desplegable
Senior Member
Senior Member

Antigüedad: 31/Julio/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita seldon Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2007 a las 2:51 am
Muy guapa la secuencia. Y yo preocupado porque el pilotillo cogiera bien el aire. Este chico ha estado a un tris de luxarse el hombro para conseguir el pilotillo perezoso.

"Minds are like parachutes, they only work when they're open."

pakito Ver Desplegable
Average Member
Average Member
Pakito

Antigüedad: 18/Noviembre/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita pakito Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2007 a las 8:38 pm

Es que desde luego a mi el pilotillo me quema en la mano, y lanzarlo siempre lo mas lejos del cuerpo posible.Smile

Saludete!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre brillara entre las nubes...
seldon Ver Desplegable
Senior Member
Senior Member

Antigüedad: 31/Julio/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita seldon Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2007 a las 5:43 pm
Pues yo tengo la manía de quedarmelo un segundo o así en la mano con el brazo estirado. Me la tengo que quitar ya, que la brida se mueve mucho y vete a saber donde acaba

"Minds are like parachutes, they only work when they're open."

El Hispano Ver Desplegable
Advanced Member
Advanced Member
Alias... Jose Luis

Antigüedad: 22/Octubre/2003
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita El Hispano Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2007 a las 6:48 pm
Os situo, Fallas de valencia, enciendes un pertado y lo tiras lo mas lejos posible, ¿como lo haces? estirando el brazo y tirandolo. Pues el pilotillo es exactamente lo mismo, imaginaros que es un petardo con poca mecha y recien encendido, a tirarlo bien lejos.

Saludetes
VAMOS HOSTIAS..... A LA PLATAFORMA DE EMBARQUE

Practice makes perfect, and you never stop learning.....Be Air, My friend
PEBELS Ver Desplegable
Senior Member
Senior Member

Antigüedad: 05/Marzo/2007
Opciones de entrada Opciones de entrada   Thanks (0) Thanks(0)   Cita PEBELS Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2007 a las 9:29 pm

ok mister, muy buena comparacion, pero uno ademas de los gordos gordos.

Saludos,

" LET´S NOT WASTE TIME, JUP " (Olivier Jean- Baptiste)
 Responder Responder Página  12>
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,461 segundos.