http://www.skydivelillo.com
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en los forosBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
TÉCNICA-PROGRESIÓN
 Skydive Lillo - Skydiving Forums : TÉCNICA-PROGRESIÓN
Asunto Tema: USPA TITULO B Responder mensajePublicar nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LT_MARTIN
Advanced Member
Advanced Member

País: Spain
Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 8:45pm | IP registrada Citar LT_MARTIN

si no recuerdo mal..., te haces USPA y pagas, te sacas el A y pagas por el "examen", igual, con el B, C, D, pagas por cualkier titulo ke te kieras sacar, ahora bien -si no recuerdo mal-, una vez, tengas los titulos, ya solo tienes ke renovar anualmente la Membersia, usease la tarjetita USPA, para ke te den la revistita, en la ke ya aparecera tu titulacion obtenida hasta el momento.

yo tengo el C desde hace 2 años y solo pago por la renovacion USPA, creo ke 55$ y ya me viene con mi numero de miembro y mi numero de carnet C y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)...

usease, por los titulos A,B,C y D, solo hay ke pagar 1 vez...

El Mulo
Junior Member
Junior Member

Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 9:37pm | IP registrada Citar El Mulo

Perfectamente explicado, gracias a todos por las aclaraciones.
Volver al comienzo Ver El Mulo's Perfil Buscar otros mensajes publicados por El Mulo Envíar un Mensaje Privado Añadir a la Lista de Amigos

PINI
Senior Member
Senior Member

Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 10:33pm | IP registrada Citar PINI

LT_MARTIN escribió:
y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)

Dalo, dalo, no te cortes y luego me lo cuentas, que me interesa.

willy
Advanced Member
Advanced Member

Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 10:37pm | IP registrada Citar willy

LT_MARTIN escribió:
si no recuerdo mal..., te haces USPA y pagas, te sacas el A y pagas por el "examen", igual, con el B, C, D, pagas por cualkier titulo ke te kieras sacar, ahora bien -si no recuerdo mal-, una vez, tengas los titulos, ya solo tienes ke renovar anualmente la Membersia, usease la tarjetita USPA, para ke te den la revistita, en la ke ya aparecera tu titulacion obtenida hasta el momento.

yo tengo el C desde hace 2 años y solo pago por la renovacion USPA, creo ke 55$ y ya me viene con mi numero de miembro y mi numero de carnet C y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)...

usease, por los titulos A,B,C y D, solo hay ke pagar 1 vez...

Correcto man solo se paga la renovación de uspa, a b c d no se paga por renovar

El coach lo tiene que firmar la renovación un S&TA, un coach examiner o un instructor examiner no vale un instructor aff o tándem nada mas...

Palopey
Senior Member
Senior Member

Publicado el: 15/Febrero/2012 a las 9:12am | IP registrada Citar Palopey

PINI escribió:
LT_MARTIN escribió:
y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)

Vaya par de macarras... coñazo en todo caso el que debemos dar a los pollitos para hacer unos saltos con ellos, asistir o dar varias teóricas, y así sin coñazo el S&Ta (es decir, Williamson en nuestro caso) nos lo firma encantado porque semos coach!!

(averigüemos cuantos saltos y cuantas teóricas son no? que ahora no lo recuerdo claramente... jeje)

OLAYA
Average Member
Average Member

Publicado el: 15/Febrero/2012 a las 3:29pm | IP registrada Citar OLAYA

Palopey escribió:
PINI escribió:
LT_MARTIN escribió:

Vaya par de macarras... coñazo en todo caso el que debemos dar a los pollitos para hacer unos saltos con ellos, asistir o dar varias teóricas, y así sin coñazo el S&Ta (es decir, Williamson en nuestro caso) nos lo firma encantado porque semos coach!!

(averigüemos cuantos saltos y cuantas teóricas son no? que ahora no lo recuerdo claramente... jeje)

eso eso , volar con los pollos motherflyer y no lo digo por Pini je je je

LT_MARTIN
Advanced Member
Advanced Member

Publicado el: 15/Febrero/2012 a las 8:29pm | IP registrada Citar LT_MARTIN

buah!, llevo porrones de saltos con "pollitos", unas cuantas teoricas dadas, etc etc, peeero, no me lo apunto nunca...

greyhound
Newbie
Newbie

Publicado el: 28/Junio/2012 a las 7:16pm | IP registrada Citar greyhound

Que tal Willy, me llamo Daniel y soy nuevo en el foro.

Tengo la licencia A de la Uspa y estoy interesado en sacarme la licencia B. Como tu dices hace falta hacer una progresion de campana para sacarse dicha licencia.

En Lillo ofreceis este curso de control de campana? Se realizan en dicho curso los ejercicios que pide la USPA?

Cuanto cuesta y que requisitos hay que reunir para hacer este curso? La verdad es que estoy bastante interesado, me gustaria hacer este curso si lo ofeceis con la mayor brevedad posible.

Gracias

Volver al comienzo Ver greyhound's Perfil Buscar otros mensajes publicados por greyhound Envíar un Mensaje Privado Añadir a la Lista de Amigos

willy
Advanced Member
Advanced Member

Publicado el: 29/Junio/2012 a las 1:06pm | IP registrada Citar willy

hola, en Lillo no tenemos cursos de campana como tal, os hace Pablete según sus fechas, le puedes escribir a pablete@skydivelillo.com

greyhound
Newbie
Newbie

Publicado el: 30/Junio/2012 a las 10:51am | IP registrada Citar greyhound

Si hago el curso de campana con ustedes, la hoja de control de campana necesaria para la obtencion de la licencia B quedaria rellena

Volver al comienzo Ver greyhound's Perfil Buscar otros mensajes publicados por greyhound Envíar un Mensaje Privado Añadir a la Lista de Amigos

Si deseas responder a un mensaje en este tema debes primero Iniciar sesión
Si no estas registrado debes primero registrarte

Página de 3
  Responder mensajePublicar nuevo tema
Version imprimible Version imprimible

Saltar al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Compartir

Facebook  Delicious  Twitter  MySpace 

Newsletters   :  Contacto   :  Meteo   :  e-Logbook   :  Blog

Esta pagina fue generada en 0,1719 segundos.