| Autor |
|
LT_MARTIN Advanced Member

|
| Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 8:45pm | IP registrada
|
|
|
si no recuerdo mal..., te haces USPA y pagas, te sacas el A y pagas por el "examen", igual, con el B, C, D, pagas por cualkier titulo ke te kieras sacar, ahora bien -si no recuerdo mal-, una vez, tengas los titulos, ya solo tienes ke renovar anualmente la Membersia, usease la tarjetita USPA, para ke te den la revistita, en la ke ya aparecera tu titulacion obtenida hasta el momento.
yo tengo el C desde hace 2 años y solo pago por la renovacion USPA, creo ke 55$ y ya me viene con mi numero de miembro y mi numero de carnet C y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)...
usease, por los titulos A,B,C y D, solo hay ke pagar 1 vez...
__________________ SONRIE Y VENCERAS!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
El Mulo Junior Member

|
| Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 9:37pm | IP registrada
|
|
|
Perfectamente explicado, gracias a todos por las aclaraciones.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
PINI Senior Member

|
| Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 10:33pm | IP registrada
|
|
|
LT_MARTIN escribió:
y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)
 |
|
|
Dalo, dalo, no te cortes y luego me lo cuentas, que me interesa.
__________________ "Bienaventurados los que no esperaban nada, porque no se verán decepcionados" De la película La Teniente O'neill
|
| Volver al comienzo |
|
| |
willy Advanced Member

|
| Publicado el: 14/Febrero/2012 a las 10:37pm | IP registrada
|
|
|
LT_MARTIN escribió:
si no recuerdo mal..., te haces USPA y pagas, te sacas el A y pagas por el "examen", igual, con el B, C, D, pagas por cualkier titulo ke te kieras sacar, ahora bien -si no recuerdo mal-, una vez, tengas los titulos, ya solo tienes ke renovar anualmente la Membersia, usease la tarjetita USPA, para ke te den la revistita, en la ke ya aparecera tu titulacion obtenida hasta el momento.
yo tengo el C desde hace 2 años y solo pago por la renovacion USPA, creo ke 55$ y ya me viene con mi numero de miembro y mi numero de carnet C y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)...
usease, por los titulos A,B,C y D, solo hay ke pagar 1 vez...
 |
|
|
Correcto man solo se paga la renovación de uspa, a b c d no se paga por renovar
El coach lo tiene que firmar la renovación un S&TA, un coach examiner o un instructor examiner no vale un instructor aff o tándem nada mas...
__________________ Safety First
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Palopey Senior Member

|
| Publicado el: 15/Febrero/2012 a las 9:12am | IP registrada
|
|
|
PINI escribió:
LT_MARTIN escribió:
y mi titulo Coach (este creo ke si ke hay ke renovarlo, pero ya dare el coñazo a algun instructor al respecto)
 |
|
|
Dalo, dalo, no te cortes y luego me lo cuentas, que me interesa. |
|
|
Vaya par de macarras... coñazo en todo caso el que debemos dar a los pollitos para hacer unos saltos con ellos, asistir o dar varias teóricas, y así sin coñazo el S&Ta (es decir, Williamson en nuestro caso) nos lo firma encantado porque semos coach!!
(averigüemos cuantos saltos y cuantas teóricas son no? que ahora no lo recuerdo claramente... jeje)
__________________ ✫ groofly.com ✫
|
| Volver al comienzo |
|
| |
OLAYA Average Member

|
| Publicado el: 15/Febrero/2012 a las 3:29pm | IP registrada
|
|
|
Palopey escribió:
PINI escribió:
LT_MARTIN escribió:
 |
|
|
Dalo, dalo, no te cortes y luego me lo cuentas, que me interesa. |
|
|
Vaya par de macarras... coñazo en todo caso el que debemos dar a los pollitos para hacer unos saltos con ellos, asistir o dar varias teóricas, y así sin coñazo el S&Ta (es decir, Williamson en nuestro caso) nos lo firma encantado porque semos coach!!
(averigüemos cuantos saltos y cuantas teóricas son no? que ahora no lo recuerdo claramente... jeje) |
|
|
eso eso , volar con los pollos motherflyer y no lo digo por Pini je je je
__________________ LUKE YO SOY TU PADRE
|
| Volver al comienzo |
|
| |
LT_MARTIN Advanced Member

|
| Publicado el: 15/Febrero/2012 a las 8:29pm | IP registrada
|
|
|
buah!, llevo porrones de saltos con "pollitos", unas cuantas teoricas dadas, etc etc, peeero, no me lo apunto nunca...
__________________ SONRIE Y VENCERAS!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
greyhound Newbie

|
| Publicado el: 28/Junio/2012 a las 7:16pm | IP registrada
|
|
|
Que tal Willy, me llamo Daniel y soy nuevo en el foro.
Tengo la licencia A de la Uspa y estoy interesado en sacarme la licencia B. Como tu dices hace falta hacer una progresion de campana para sacarse dicha licencia.
En Lillo ofreceis este curso de control de campana? Se realizan en dicho curso los ejercicios que pide la USPA?
Cuanto cuesta y que requisitos hay que reunir para hacer este curso? La verdad es que estoy bastante interesado, me gustaria hacer este curso si lo ofeceis con la mayor brevedad posible.
Gracias
|
| Volver al comienzo |
|
| |
willy Advanced Member

|
| Publicado el: 29/Junio/2012 a las 1:06pm | IP registrada
|
|
|
hola, en Lillo no tenemos cursos de campana como tal, os hace Pablete según sus fechas, le puedes escribir a pablete@skydivelillo.com
__________________ Safety First
|
| Volver al comienzo |
|
| |
greyhound Newbie

|
| Publicado el: 30/Junio/2012 a las 10:51am | IP registrada
|
|
|
Si hago el curso de campana con ustedes, la hoja de control de campana necesaria para la obtencion de la licencia B quedaria rellena
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|