http://www.skydivelillo.com
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en los forosBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
NOTICIAS & EVENTOS
 Skydive Lillo - Skydiving Forums : NOTICIAS & EVENTOS
Asunto Tema: Se buscan relativeros Responder mensajePublicar nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Gonzo
Newbie
Newbie

País: Spain
Publicado el: 10/Abril/2012 a las 4:41pm | IP registrada Citar Gonzo

Hola a todo el mundo.

He saltado alguna vez en Lillo, pero nunca me habia animado a escribir en el foro.

Voy a pasar unos meses en Madrid por un curso y estoy buscando gente para saltar, pero parece que los de los booties somos una especie en peligro de extincion.

¿Hay alguno por ahi...?

Un saludo
Volver al comienzo Ver Gonzo's Perfil Buscar otros mensajes publicados por Gonzo Envíar un Mensaje Privado Añadir a la Lista de Amigos

PINI
Senior Member
Senior Member

Publicado el: 10/Abril/2012 a las 5:42pm | IP registrada Citar PINI

Hombre, pues con booties como tal cierto que no se ven muchos (aparte de Krisztof y Joana -no se si está bien escrito- no se me ocurre nadie), pero para saltar en caja.....yo no suelo decir que no a dar botecitos en caja.....Víctor que quiere entrenar para sacarse el AFF sé que también quiere caja.....y desde luego Mr. Dodó es cajaman.

También puedes echar un vistazo al calendario de eventos, que en los RW wekkends hay caja a tope y hasta Mr. Willy vuela de panza .

PINI
Senior Member
Senior Member

Publicado el: 10/Abril/2012 a las 5:45pm | IP registrada Citar PINI

Próximos RW weekend 21-22/04   19-20/05   16-17/06     Una vez al mes hay finde de caja.

willy
Advanced Member
Advanced Member

Publicado el: 12/Abril/2012 a las 3:21pm | IP registrada Citar willy

eeeeehhh y cualquier finde le damos duro!! eso sí, yo no tengo botijos de esos... pero la caja la pega bien con mi panza

Si deseas responder a un mensaje en este tema debes primero Iniciar sesión
Si no estas registrado debes primero registrarte

Responder mensajePublicar nuevo tema
Version imprimible Version imprimible

Saltar al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Compartir

Facebook  Delicious  Twitter  MySpace 

Newsletters   :  Contacto   :  Meteo   :  e-Logbook   :  Blog

Esta pagina fue generada en 0,0469 segundos.